Excite

Concurso por Internet para elegir los vestidos de los Oscar

Aquellos internautas que le apasione la moda, ahora es su momento. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos ha puesto en marcha la iniciativa ‘Desafío de Diseñadores en los Oscar’, con la que pretende dar una oportunidad a los nuevos talentos para que los que usuarios de Internet elijan los vestidos que lucirá una de las presentadoras de la gala de los Oscar.

Esta iniciativa viene a sustituir el tradicional evento que se hacía todos los años de forma presencial, en las que grandes firmas, como Óscar de la Renta, Valentino o Armani, mostraban sus mejores trajes para esta cita cinematográfica.

En esta edición de los Oscar 2009 serán, por tanto, los diseñadores menos conocidos los que se someterán al veredicto de la audiencia online. Este concurso, que acaba el 17 de febrero, presenta una preselección de 50 vestidos, dividiendo la exposición en siete tenidas por día. Entre los participantes están los diseñadores Robert Rodríguez, Nicolas Putvinski y Morie Conroy.

Para elegir sus vestidos preferidos, los internautas pueden votar cada día por uno de los siete exponentes. Además, para poder ver mejor cada diseño, se podrá desplegar a través de una ventana cada uno de ellos para que la persona que vote pueda elegir el que más le guste.

El ganador de este concurso no se conocerá hasta que se realice la tradicional Alfombra Roja de los premios Oscar. Un momento muy esperado por las estrellas de Hollywood, porque es cuando pueden lucir al resto del mundo sus vestidos de gala. Momento también para que estos nuevos diseñadores muestren su gran talento para la moda.

Imagen: hoytecnologia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018