Excite

Condenan a 19 años de cárcel a Phil Spector por matar a una actriz

Finalmente el productor estadounidense Phil Spector ha sido condenado a 19 años de prisión por su implicación directa en la muerte de una actriz de Hollywood en 2003.

Este músico, conocido por orquestar a artistas tan conocidos como The Beatles, Brian Wilson, Leonard Cohen o Tina Turner, tendrá que cumplir esta pena por un homicidio en segundo grado y otra por uso de armas.

El pasado mes de marzo Spector ya fue hallado culpable de estos cargos, tras celebrarse dos juicios por no tener claro el jurado la decisión desde el principio.

Ahora ha sido el Tribunal de los Ángeles el que ha condenado a este productor de los Beatles a pasar 15 años de prisión por el homicidio en segundo grado, y otros cuatro años por tenencia de armas.

El asesinato de la actriz de películas de serie B, Lana Clarkson, se produjo el pasado 3 de febrero de 2003 debido a una bala que le entró por la boca y que salió de la pistola de Spector cuando ella estaba en casa del productor.

Ambos se habían conocido horas antes en un club de alterne de Hollywood en la que la actriz de cintas de bajo presupuesto trabajaba últimamente.

En los juicios Spector no levantó la cabeza, permaneció callado y con las manos en los bolsillos. Ninguno de sus amigos del rock testificó a su favor. Ahora a los 69 años se enfrenta a una dura pena, y tendrá que cumplir 19 años en la cárcel.

Imagen: stupidcelebrities.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017