Excite

Condenan al ex novio de Anna Nichole Smith por su muerte

Si bien su muerte se produjo el pasado 2007, no ha sido hasta ahora cuando la justicia de EEUU ha condenado a los responsables del deceso de la modelo y actriz Anna Nichole Smith, producido por el abuso continuado de barbitúricos y otras sustancias y ocasionado, finalmente, por una sobredosis. De esta forma, un tribunal ha decidido imponer penas de cárcel tanto al ex novio de Smith, Howard K. Stern, como a la que fuera su psiquiatra, Khristine Eroshevich, por considerar que contribuyeron a potenciar su adicción.

De este modo, el tribunal, que no vio delito en la conducta del médico personal de Anna Nichole Smith, Sandeep Kapoor, sobre el que, como en el caso del ex novio y la psiquiatra, pesaba una acusación por estos motivos. Así, se considera que Howard K. Stern cometió un delito de fraude continuado para obtener recetas destinadas a frenar las ansias de Smith, mientras que en el caso de Eroshevich es condenada por haberle recetado fármacos de forma ilegal. A estas acusaciones hay que sumar, de otro lado, las de conspiración, fraude y el exceso de suministro de opiáceos a una persona adicta.

Por otra parte, la labor del tribunal, en el que se daban cita seis mujeres y seis hombres, ha servido asimismo para aclarar el desarrollo de los últimos momentos que Anna Nichole Smith pasó con vida. Así, el jurado explicó que la ex chica Playboy no podía, al final de sus días, ni andar ni comer correctamente dado que estaba casi inconsciente por el abuso de estupefacientes variados, que ingería en muchas ocasiones mediante un biberón.

Casada en su momento con J. Howard Marshall, conocido multimillonario norteamericano, y madre de una niña fruto de su relación con Larry Birckhead, el caso de Anna Nichole Smith y su muerte sacudieron considerablemente a la sociedad estadounidense. Ahora, despejada en cierto modo la culpabilidad con respecto a su muerte con la condena impuesta a Howard K Stern y a Khristine Eroshevich, la polémica en torno a Anna Nichole Smith continúa a propósito de la herencia que habrá de recibir su hija, Danielynn, proveniente de la fortuna amasada por Marshall en el sector petrolífero.

Imagen: codigovenezuela.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017