Excite

Confirmada la asistencia de Radiohead a los Grammy

El esperado espectáculo de los premios Grammy se enriquece, día tras día, con la participación de nuevas estrellas invitadas. La Reconding Academy, que viene premiando los logros más notables en el panorama musical a nivel internacional desde 1958, continúa confirmado la presencia, en la 51 edición de los "Oscar de la música", de nuevas celebridades.

Paul McCartney es uno de los artistas que han confirmado la asistencia a esta gala de los Grammy e irá acompañado de la invitada especial Dave Grohl. Radiohead se une al espectáculo junto con TI y Justin Timberlake. La academia ha anunciado, además que tendrá lugar una actuación excepcional de la mano de Jay Z, Lil Wayne, T.I. y Kayne West, que interpretarán juntos el éxito Swagga Like Us.

Aparte de las últimas asistencias confirmadas, ya teníamos constancia de otras destacadas celebridades que no quieren perderse el acto de entrega de los Grammy. Entre los más conocidos se encuentran: Kenny Chesney, los jovencísimos Jones Brothers, Katy Perry, Jennifer Hudson y Curri Underwood. Además de Coldplay que ha vuelto recientemente a los estudios de grabación para trabajar en el lanzamiento de su próximo álbum, después de que sacase el pasado verano su trabajo Vive la Vida or Death and All His Friends.

Como curiosidad acerca de los premios Grammy diremos que la banda más premiada con el gramófono dorado ha sido U2 con 22 premios. Se consideran los premios más prestigiosos en el mundo de la música, si bien han sido en muchas ocasiones criticados y menospreciados, como en la ocasión en la que Mini Vanilli ganó el Grammy al mejor conjunto revelación antes, eso sí, de que se descubriera el fraude relacionado con el grupo. La ceremonia de entrega de los Grammy de 2009 tendrá lugar el día 8 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, California.

Imagen: blogs.zdnet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018