Excite

Confirmada la separación de La Quinta Estación

Parece que las voces que corrían sobre la separación del grupo musical La Quinta Estación eran ciertas. El encargado de confirmar la noticia ha sido el periodista Rafa Cano, de Díal Tal Cual. Desde este momento, sus dos componentes seguirán caminos separados: Natalia Jiménez como cantante y Ángel Reyero como compositor.

No estamos acotumbrados a asistir a la separación de un dúo musical que se encuentra en su plenitud artística. De hecho, la noticia sale a la luz después de que La Quinta Estación haya logrado el Grammy al mejor álbum pop, un premio nada desdeñable por el que el dúo compitió con Paulina Rubio, Francisco Céspedes, Ricardo Arjona y Natalia Lafourcade.

Puede ser que la demanda por parte del ex tercer miembro del grupo haya creado una tensión difícil de sostener. Recordemos que a finales del 2008 el fundador de La Quinta Estación, Sven Martin, acusó a sus compañeros de emplear un nombre que él había inscrito en el Registro de la Propiedad. Ángel Reyero y Natalia Jiménez siguen defendiéndose hasta el momento ya que la sentencia aún no se ha hecho pública.

Este problema nubló a un grupo que había cosechado grandes éxitos en México y posteriormente en España. De hecho, gracias a singles como Me muero o Tu peor error, La Quinta Estación se llevó en el 2007 el Premio Ondas al Mejor Artista Latino y el Premio de los 40 Principales al Artista Revelación. Ahora sus millones de fans tendrán que seguir sus pasos en solitario.

Imagen: i2.esmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017