Excite

Confirmado el fichaje de Loles León en La Que se Avecina con una imagen en el rodaje

  • Twitter

Hace unos días, Loles León confirmaba a una reportera del programa Cazamariposas que muy pronto la veríamos actuar en La que se avecina, y Laura Caballero, que es guionista de la serie junto a Alberto Caballero, colgó justo ayer una imagen del rodaje en la que sale al lado de la actriz explicándole algunas cosas del guión.

Han pasado once años desde que Paloma Cuesta dejó de existir y la actriz que daba vida al mítico personaje, Loles León, decidió marcharse precipitadamente de la serie Aquí no hay quién viva. Los guionistas tiraron el personaje por el patio y le dejaron en coma durante un tiempo, hasta que "la Hierbas" atropelló a Paloma y su cuerpo finalmente fue incinerado. Fue precisamente en el episodio de la cremación cuando supimos que la mujer del presidente de la comunidad había tenido un amante durante 14 años.

FOTOS: las 50 mejores series de la historia de la televisión

Pues bien, ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero no hay duda de que ya existe reconciliación entre los directores y productores de la serie y la polifacética Loles. De cualquier forma, no será la única que trabaje de nuevo al lado de los hermanos Caballero, pues Luis Merlo también se incorporará al reparto, junto a Miren Ibarguren, así como Ernesto Sevilla y Víctor Palmero, cuyos personajes, a partir de ahora, tendrán mayor protagonismo.

En 2004, León no pudo llegar a un acuerdo con el productor de la serie de Antena 3, el popular José Luis Moreno, ni sus sobrinos, los guionistas de la misma. Su personaje era clave en Aquí no hay quién viva, si bien la serie siguió unas cuantas temporadas más sin su presencia. El nuevo papel que deberá desempeñar la actriz no está del todo claro, aunque ella dijo en una ocasión que iría con otro rollo diferente. Para saberlo tendremos que esperar un tiempo, pues en los primeros episodios de la nueva temporada tampoco estará y de momento se desconoce la fecha en la que la serie volverá a emitirse en Telecinco.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018