Excite

Confirmados los rostros que darán las Campanadas 2015 en La 1, Antena 3, Telecinco y La Sexta

  • @5AvenidaTV en Twitter

Como cada año, las cadenas eligen a sus rostros televisivos más representativos para despedir el año 2014 de la manera más divertida y amena posible. Millones de hogares españoles se plantarán delante del televisor para comer las uvas en compañía de los presentadores o actores más populares, y los anunciantes pagarán sumas millonarias para que sus productos o servicios sean vistos por la mayoría de los espectadores.

La 1, Antena 3, Telecinco y La Sexta se han tomado muy en serio la tarea eligiendo a los pesos pesados que forman parte de su programación, y por fin sabemos los nombres para poder decantarnos por una u otra cadena y disfrutar en familia de las Campanadas 2015.

TVE ha escogido a Ramón García y Anne Igartiburu. Lo de Anne no viene de nuevas porque nos ha acompañado en este día tan especial desde 2005. Ramón, por su parte, solía ser uno de los mayores referentes de la cadena pública, pero precisamente 2005 fue el último año en el que tomó las uvas en directo. Ahora, La 1 y La 2 contarán con la presencia de esta pareja con la que esperan aumentar los resultados de share del año pasado, 42,7%.

Mediaset ha querido contar con la presencia de los actores del Chiringuito de Pepe a excepción de su protagonista principal, Santi Millán. Todos los canales de la compañía audiovisual salvo Boing despedirán 2014 con la participación de Dafne Fernández, Adrián Rodríguez, Jesús Bonilla y El Langui. El año pasado fueron los personajes de Aída los responsables de un 18,3% de share y en esta ocasión quieren repetir la experiencia con los actores de otra de sus exitosas series.

Antena 3 contará este año con dos rostros muy populares: Anna Simón y Carlos Sobera. Anna le ha debido gustar la experiencia puesto que el año pasado también estuvo en la Puerta del Sol junto a Paula Vázquez. Sobera también tiene práctica en esto de las campanadas pues las dio en compañía de Paula en 2012.

FOTOGALERÍA: las fotos más sensuales de Cristina Pedroche

Frank Blanco y Cristina Pedroche ya han sido confirmados por Atresmedia y despedirán el año en La Sexta. El presentador de Zapeando fue compañero el año pasado de Sandra Sabatés, presentadora de El intermedio, mejorando los resultados de audiencia del año anterior, y ahora espera batir récords en compañía de Pedroche, colaboradora también de su programa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019