Excite

Conocemos de cerca a los concursantes anónimos de 'Supervivientes'

Las peculiares andanzas del grupo de famosos que participan en esta edición de Supervivientes han eclipsado, en buena medida, al grupo de anónimos que también están compitiendo por el premio final del reality de Telecinco.

Así, durante la gala del pasado jueves se develaban los nombres de las seis personas que, desde un barco atracado frente a las costas de Cayos Cochinos, se afanan en plantarle cara al grupo de famosos.

Se trata de tres hombres y tres mujeres que, con edades y profesiones muy diferentes, tienen en común su pasión por la aventura y, en algún que otro caso, además, su aspiración a convertirse en una personaje popular de la televisión de nuestro país.

Y si no basta observar el caso de uno de ellos, Jeyko, un rostro conocido para muchos espectadores ya que participó en la una de las ediciones de Fama. Las malas lenguas aseguran que su estrecha relación con Lola González, directora de la academia de baile de Cuatro, le facilitó mucho las cosas a la hora de participar en el concurso.

Junto a él, Diego Durán, uno de los cuerpos más trabajados de esta edición que, además, es controlador de vuelo; Emma Díaz, dependienta canaria; José López, abogado que asegura no estar dispuesto a detenerse ante nada ni nadie; Carolina Córdoba, jienense y niña bien; y Rosi Arcas, una andaluza que va a por todas.

De momento, este pintoresco grupo de concursantes anónimos se encuentra separado del resto de los Supervivientes, pero habrá que ver cuando todos ellos tengan que verse obligados a convivir en un mismo espacio.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017