Excite

Conoce a los concursantes de OT 2009

Tras una largo trabajo para encontrar los mayores talentos musicales de nuestro país, la selección de los concursantes de Operación Triunfo 2009 ha llegado a su fin. Ya se conoce a los 18 aspirantes para entrar en la Academia. De los 18 artistas, 16 se convertirán en concursantes de este programa musical. Sólo dos de los finalistas se quedarán fuera. La decisión se llevará a cabo el próximo miércoles en la denominada “gala 0”. El público y el jurado decidirán quién se marcha.

Los nombres de los finalistas de OT 2009 son: Patricia, Cristina, Ángel, Silvia, Púa, Pedro, Samuel, Mario, Brenda, Diana, Rafa, Jon, Elías, Alba, Guadiana, Nazaret, Maxi y Patty. Ellos son los mejores de los 54 jóvenes preseleccionados dentro de esta concentración, que ha sido la más larga e intensa de la historia del programa en España.

Galería: los nuevos concursantes de Operación Triunfo 2009

El presentador del concurso, Jesús Vázquez, ha participado en estos procesos previos al inicio de OT. En estas etapas el presentado ha brindado un gran apoyo a los participantes en momentos de muchos nervios. Además, en esta selección, el jurado ha ofrecido consejos a los aspirantes. Entre estas propuestas estaban la elección de una buena canción, escoger el momento para lucir la voz al máximo y saber expresar el mensaje de la letra con el cuerpo, entre otros factores.

Antes de que haya comenzado oficialmente el programa en televisión en internet ya existen algunos concursantes favoritos de OT 2009. Los seis que más han gustado son Patricia, Cristina y Silvia. Ellas ya pueden presumir de tener 149, 130 y 103 fans respectivamente. De cerca le siguen Ángel, Púa y Pedro, con 103, 87 y 81. Habrá que seguirlos, la primera entrega, la Gala 0, será el miércoles.

Mira el casting de Patricia, una de las seleccionadas

Imagen: operaciontriunfo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019