Excite

Conoce los nombres de los concursantes de 'Supervivientes 2010'

Calor, humedad, intemperie, hambre, sed y mucha supervivencia. Estas son las condiciones que han tenido que firmar los nuevos concursantes del reality de Telecinco para participar en el programa, aceptando de pleno las inclemencias de un paraje que nada tiene que ver con sus residencias habituales. Sin poder ocultar más los nombres de los Supervivientes 2010, la productora ha desvelado la identidad de los famosos que ya están de camino a tierras nicaragüenses para sumirse de lleno en una aventura digna de cualquier explorador de sensaciones.

Entre los nombres de los concursantes de Supervivientes 2010 se encuentran el del torero Óscar Higares, la modelo Mireia Canalda, ex novia de Ronaldo, Javi Quiñones, el cómico que interpretaba a La Devo junto a Los Morancos, Carla Pereira, ex de Joaquín Cortés, la presentadora de televisión Consuelo Berlanga y el ex ciclista y actual político del PP Miguel Ángel Martín Perdiguero. Además, como ya se había confirmado días atrás, también Beatriz Trapote, Bea La Legionaria, Rafa Mora y Guillermo Martín participarán en el programa de Telecinco.

Jesús Vázquez, que este año también aparece como presentador del reality, ha desvelado esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana que, de camino a Nicaragua, ya han surgido los primeros conflictos internacionales. Y es que, al parecer, Bea La Legionaria ha sido expulsada del avión por querer fumar en una de las escalas. Aunque no ha revelado los nombres de los Supervivientes 2010, el presentador sí ha dado algunas pistas y ha anunciado también que los concursantes anónimos, entre los cuales se encuentran un bombero y una enfermera, ‘son la bomba’. Habrá que esperar hasta el jueves, a las 21.45 horas de la noche, para descubrir que tal se desenvuelven los participantes en la isla.

Imagen: diezminutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017