Excite

Conoce los nominados a los Premios Emmy 2010

Esta semana hemos conocido la lista de nominados para la 62ª edición de los Premios Emmy que se celebrarán el próximo 29 de agosto en el teatro Nokia de Los Ángeles y que será retransmitida en directo por la NBC.

Basta echar un vistazo a las series nominadas para ver que si hay tres producciones que han aglutinado el mayor número de candidaturas esas son comedia Glee, con 19, la miniserie The Pacific con un total de 24, y el drama Mad Men, con 17, todas ellas más que previsibles favoritas ya que cuentan con un importante respaldo de la audiencia.

Por el galardón a la Mejor comedia del año compiten Modern Family, Curb Your Enthusiasm, Nurse Jackie, La oficina, 30 Rock y la mencionada Glee, de cuyos repartos salen también buena parte de los candidatos al Mejor actor y actriz de Comedia.

Por su parte, Mad Men, que compite en la categoría de Mejor serie dramática, lo hará junto a Breaking Bad, Dexter, The Good Wife, True Blood o Perdidos, cuya última temporada ha sido incluida en un total de 12 categorías, tres de ellos interpretativos para los actores Matthew Fox- Jack- , Terry O'Quinn- Locke- y Michael Emerson- Ben Linus-.

Imagen: iespacomolla.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017