Excite

Conocemos a Laura de Un Príncipe Para Laura y algunos de sus pretendientes, entre "guapos", "simpáticos", "únicos" y "nerds"

  • @MigueDel91 en Twitter

Por fin podemos ponerle rostro a la sustituta de Corina; su nombre es Laura, es mallorquina y muy pronto será la protagonista del reality versionado Un príncipe para Laura. La joven de 21 años desea ser actriz, pero de momento es estudiante de Educación Infantil.

Hace tan solo unos días que pudimos saber algo más acerca de los chicos que utilizando sus mejores dotes amorosas y seductoras, intentarán conquistar a Laura. El programa, que nos imaginamos será presentado por Luján Argüelles, ha elegido para la ocasión a 24 caballeros variopintos entre los que se encuentran un adicto a la lucha libre con cierto "punto asesino", un libre pensador, el primo de Paris Hilton (aunque según dice no la conoce) e incluso un bailarín de breakdance que afirma no tener pelo por los bailes que practica.

El equipo de Cuatro encargado de llevar a cabo los castings ha tenido por delante una gran labor, aunque finalmente ha conseguido reunir a todo un elenco de intrépidos hidalgos que nos enseñarán su mundo en el que muchas veces existe todo un mix multiforme de realidad y fantasía.

FOTOGALERÍA: Laura y sus pretendientes

Corina se fue finalmente con Pascual, pero al poco tiempo de llevar a cabo la final, que por cierto fue un éxito de audiencia, cada uno siguió su camino por separado. De hecho, Corina en la actualidad muestra sus dotes como bailarina en ¡Mira quién baila! de Televisión Española, mientras que Pascual, tras su paso como tronista en Mujeres y hombres y viceversa, decidió probar suerte en el reality de Telecinco, Supervivientes. Laura, por su parte, es rebelde y tiene mucha personalidad, así que es seguro que podremos disfrutar muy mucho de Un príncipe para Laura.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018