Excite

Conocemos a los solteros de la segunda temporada de Quién quiere casarse con mi hijo

  • cuatro.com

El reality Quién quiere casarse con mi hijo vuelve a la parrilla de Cuatro con su segunda edición tras el éxito cosechado por la primera generación de solteros 'tróspidos' buscando pareja junto a sus queridísimas madres.

Ayer tuvo lugar la presentación de los nuevos solteros y de sus pacientes y sabias madres, que con sus consejos, ayudarán a sus hijos a encontrar su media naranja y de paso deshacerse de ellos de una vez por todas.

Un escupefuegos, un empresario o un vendedor ambulante son algunos de los nuevos solteros que se ponen en las manos del reality de Cuatro para buscar la pareja de sus vidas. Los conocemos uno a uno:

Gabriel - 24 años, Altea
A pesar de su corta edad, Gabi es ya un empresario de éxito y todo un señor según su madre, Toñi, que se desvive en halagos para el mayor de sus hijos, de quien dice que es un galán, respetuoso y encantador. Ex futbolista y ex modelo, la madre de Gabi ha intentado por todos los medios que su hijo diera el salto a la fama e incluso le animó a participar en el certamen de mister España.

Isidoro - 29 años, Almansa (Albacete)
Este vendedor ambulante de zapatos es un auténtico terremoto según Dolores, su madre, que espera que el programa le sirva para sentar la cabeza y encuentre a una mujer y se lo lleve de casa. Parlanchín y ligón, Isidoro asegura que ha conocido a muchas mujeres que que nunca se ha enamorado, ¿encontrará a su media naranja?

Pedro - 30 años, Ferrol (La Coruña)
Pedro es el concursante gay de esta edición de Quién quiere casarse con mi hijo, madrileño de nacimiento, fue adoptado hace 30 años por sus padres gallegos. Es estilista y se considera muy extrovertido y mimado, por lo que su chico ideal deberá consentirlo y lograr separarlo de su madre, a la que está muy apegado.

Álvaro y Luis Carlos - 25 años, Bollullos del Condado (Huelva)
Por partida doble llegan los primeros mellizos a Quién quiere casarse con mi hijo. Aunque ambos trabajan como repartidores de mercancías, son béticos hasta la médula y viven preocupados por su físico, Álvaro y Luis Carlos son el día y la noche según su madre, Paqui. Álvaro es el mellizo tímido y cariñoso, mientras que Luis Carlos es un ligón presumido y egocéntrico. ¿Con cuál os quedáis?

Javier - 30 años, Sevilla
Se define como un chico muy ardiente, y como tal, trabaja como escupefuegos en el mundo de la noche. Asegura que le gustan todas las mujeres y que le encanta el sexo, aunque no todas las chicas pasan el filtro de su exigente madre, Isabel, que dice que su hijo es un calzonazos que se deja manipular y espera que siente la cabeza y encuentre una verdadera mujer, a diferencia de las 'niñatas' con las que ha salido su hijo hasta el momento.

A partir de ahora están abiertas las líneas para recibir a las solteras y solteros que se quieran convertir en pretendientes de los nuevos tróspidos de Cuatro en la segunda temporada de Quién quiere casarse con mi hijo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017