Excite

Conocemos al clan de los Volturi de la saga `Crepúsculo´

A pocos meses del estreno de la segunda película de la saga Crepúsculo, el bombardeo promocional no para de lanzarnos nuevos aperitivos sobre Luna Nueva. Se espera que el film que llegará a la cartelera el próximo 18 de noviembre, tenga un éxito similar al de la primera película de la saga.

Para ello, los productores ya han avisado del aspecto que tendrán Los Volturi, el aristocrático clan que gobierna el mundo de los vampiros. Las imágenes de estos personajes, que ya han salido a la luz, nos muestran una estética elegante y gótica, llena de oscuridad, que sin duda pondrá una renovada emoción a la trama.

Dos días después de la publicación del nuevo cartel oficial, sabemos que actores encarnarán finalmente a los Volturi. Ya se conocía que veríamos a Dakota Fanning en el papel de Jane, y a Michael Sheen encarnando al líder del clan, Aro. Además de ellos, los actores Cameron Bright, Jamie Campbell-Bower y Christopher Heyerdahl, completarán el reparto.

La próxima fecha señalada para los fans de la saga de Sephenie Meyer es el próximo fin de semana, en la gala de los MTV Video Music Awards 2009, donde, además de varias escenas inéditas de la película, también se podrá escuchar un tema de la banda sonora original de Luna Nueva, Meet Me on the Equinox (Nos vemos en el Equinoccio) de la banda Death Cab for Cutie.

Imagen: allseriestrekvar.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019