Excite

Conrad Murray asegura que Michael Jackson se suicidó con una dosis mortal de Propofol

Después de más de año y medio de su muerte, el juicio para esclarecer las causas del repentino fallecimiento de Michael Jackson sigue su curso por lo que de forma intermitente saltan a los medios informaciones sobre la marcha del mismo.

Así, hoy hemos conocido que la defensa del principal acusado, el médico Conrad Murray, alegará que el rey del pop se suicidó. Al parecer, los abogados del facultativo que proporcionó a Jackson el Propofol lo hizo en la dosis recomendada para que éste pudiera conciliar el sueño.

Sin embargo, esta cantidad no coincide con la encontrada en el cuerpo del cantante, por lo que Murray sostiene que éste pudo inyectarse una dosis mayor sin su supervisión, lo que resultó mortal. Esto explicaría el hecho de que se hubieran encontrado dos jeringas en la habitación de Jackson el día de su muerte.

Y es que al parecer, el artista se encontraba en las últimas semanas totalmente desesperado por el problema de insomnio que padecía, lo que podría haberle llevado a automedicarse al margen de su médico.

Recordemos que Conrad Murray, de 57 años y médico privado de Michael Jackson, será juzgado a partir del próximo 4 de enero de por un delito de homicidio involuntario por la muerte del cantante el 25 de junio de 2009.

Imagen: eonline.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017