Excite

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, podría salir de la cárcel en dos semanas

  • © Getty Images

Conrad Murray, el que fuera médico de Michael Jackson y condenado a cuatro años de cárcel, podría salir de prisión dentro de dos semanas, en concreto el próximo 28 de octubre de 2013, cumpliendo así la mitad de la condena que le fue impuesta.

La inminente salida de prisión de Murray se debe a su buen comportamiento en la prisión, así como a la saturación que vive en la actualidad el sistema norteamericano, provocando así la salida de presos con buen comportamiento y que no sean peligrosos para la sociedad.

Murray fue condenado a cuatro años de cárcel en noviembre 2011, al considerarse que fue culpable, homicidio involuntario, de la muerte de Michael Jackson en 2009, puesto que en el juicio se consideró probado que la mezcla de sedantes con propofol que le suministró fue lo que causó el fallecimiento del 'Rey del Pop'.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Michael Jackson

Este no es el único mal trago por el que la familia Jackson pasa por estos momentos, ya que hay que sumar el hecho de que su demanda contra AEG Live, promotora de la gira mundial que Michael Jackson no llegó a dar, no prosperó. De haberlo hecho, los herederos del intérprete de 'Billy Jean' podrían haber ganado hasta mil millones de dólares, cantidad que reclamaban a la empresa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019