Excite

Consuelo Berlanga y Miriam Blanco, primeras expulsadas de ‘Supervivientes 2010’

La selva de Nicaragua ha despedido a las primeras aventureras del reality de Telecinco, que a estas alturas estarán dándose una buena ducha caliente después de su primera y última semana como concursantes del programa presentado por Jesús Vázquez. Aunque por razones bien distintas, Consuelo Berlanga y Miriam Blanco se han convertido en las primeras expulsadas de Supervivientes 2010.

La gallega, procedente del grupo de los anónimos, ha sido despachada por la audiencia después de anunciar a cal y canto que no tenía muchos amigos sobre la isla, por lo que no ha llegado a entrar oficialmente en el concurso. Lo más probable es que el público haya decidido deshacerse de Miriam por su sinceridad en el vídeo de presentación, donde la anónima explicaba que estaba allí única y exclusivamente por el dinero. Por su lado, la periodista Consuelo Berlanga, que desató la polémica del chubasquero nada más pisar Nicaragua y pidió los votos de sus compañeros, se ha marchado dándole a Perdiguero una nueva oportunidad dentro del concurso.

Pero las tensiones podrían seguir desatándose durante la próxima semana. Y es que dos de las concursantes más polémicas de ambos bandos, Bea La Legionaria y Nerea, están nominadas y podrían abandonar el concurso dentro de muy pocos días. Por el momento y a modo de sorpresa inesperada, las votaciones de sus compañeros las han obligado a trasladarse de grupo. Puede que el cambio de aires les ayude a adaptarse a un medio en el que ya han engullido más peleas que cocos por comer.

Bea y Nerea se cambian de grupo

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017