Excite

Continúa la serie “Mujeres desesperadas”

El éxito de la desesperación de estas mujeres no tiene límite. Cuando parecía que se vislumbraba un final de la historia, llega una nueva temporada. La serie estadounidense de más éxito vuelve contándonos la historia de estas cuatro mujeres desesperadas pero cinco años después.

Los 15 millones de espectadores que cada domingo ven la serie han conseguido que no se acabe todavía la desesperación de sus protagonistas. Al mismo tiempo esta nueva temporada, cinco años después, ha permitido al creador de la serie Marc Cherry, introducir muchas novedades y dar así un impulso al guión.

Entre las novedades que presenta el nuevo guión, Grabielle Solís protagonizada por Eva Longoria se convierte en la madre de dos rellenitas gemelas y ve extremada su desesperación después de haber perdido toda su fortuna.

Por otra parte Lynette, a quien encarna Felicity Huffman, se encuentra cada vez peor de los nervios, en esta ocasión debido a que sus hijos, también gemelos, se comportan de manera incivilizada.

La tercera de las “Mujeres desesperadas” Bree a la que da vida Marcia Cross, se convierte en esta etapa en una famosa cocinera preparando la publicación de su primer libro, hecho que le llevará a una desesperada relación con Katherine Mayfair, la cuarta de nuestras mujeres desesperadas. Las dos protagonistas verán como el negocio de catering que comenzaron en la temporada pasada se tambalea debido a las dificultades por las que atraviesa la relación entre ellas.

Con tanta desesperación, sin duda “Mujeres desesperadas” volverá de nuevo a convertirse en la serie de referencia de la televisión este año 2009.

Imagen: monofonica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018