Excite

Continúan los rumores de boda entre Sean Penn y Charlize Theron

  • © Getty Images

Hace unos días nos enterábamos de una feliz noticia, algunos medios estadounidenses afirmaban que Sean Penn y Charlize Theron estaban pensando en contraer matrimonio una vez terminara el verano y justo después de cumplir con sus compromisos profesionales.

Fue una persona, se supone cercana a la pareja, la que confirmó a US weekly sus planes de boda y el deseo de Theron de ser de nuevo madre, algo con lo que Sean estaba totalmente de acuerdo pero utilizando la adopción como método alternativo.

Los rumores no terminaron ahí, puesto que este miércoles, según comenta la plataforma Gossip Gop, la actriz fue vista en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y su dedo portaba un anillo muy llamativo con un diamante que brillaba con luz propia, que bien alimentaba las especulaciones acerca de su futuro enlace.

Sin embargo, unos comentarios vertidos por la propia sudafricana han hecho que la noticia se quede en "stand by", y es que la feliz pareja se encuentra en su mejor momento pero aún no hay planes de boda a la vista. La intérprete de Mil maneras de morder el polvo confesó que Sean hace que su vida sea mejor, pero que no está interesada especialmente en casarse.

Lo que está claro es que Charlize está viviendo un momento muy feliz al lado del actor y director estadounidense, de hecho se lleva a las mil maravillas con su hijo adoptivo, Jackson. "Ahora es un hombre maduro, responsable y especialmente cuidadoso con todo lo que respecta a su familia", palabras en boca de Theron que hacen dilucidar su gran conexión.

FOTOGALERÍA: las fotos más sensuales de la hija de Sean Penn y Robin Wright

Por el momento, la pareja de tortolitos se encuentra rodando una película en Sudáfrica, y mientras que Penn está a cargo de la dirección, la actriz, como no podía ser menos, interpreta el papel protagonista.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018