Excite

¿Coraima, ex-pretendienta de MYHYV, es la novia de Ricky de GH 16?

  • Instagram

Sofía sigue tonteando con Suso, aunque no le hace ascos a Ricky y entre ellos parece existir bastante complicidad. Sin embargo, el canario parece no querer nada con la joven y cabe la posibilidad de que la culpable de que Ricky no termine de lanzarse sea una chica, con la que podría mantener una relación fuera de Guadalix. Esta persona es Coraima, ex-pretendienta de Iván en MYHYV, quien aparece junto al joven en varias fotos publicadas en Instagram en actitud muy cariñosa.

Coraima estuvo en el programa de Emma García en noviembre de 2014, aunque no estuvo demasiado tiempo. En un primer momento, visitó el plató diciendo que no tenía muy claro si conquistar a Manu o Iván. Después de tener una cita con ambos, todo apuntaba a que iba a decantarse por Iván, la propia Coraima optó por él en la cita, pero finalmente dijo que abandonaba porque tenía una persona especial fuera, algo que molestó mucho a los dos pretendientes, que no entendían porqué había entrado cuando ya sentía algo por alguien.

FOTOS: los parecidos razonables de GH 16

No se sabe a ciencia cierta si esta persona de la que hablaba en esos momentos era Ricky, pero todo hace pensar que mantenían una relación justo antes de que el canario entrara en Gran hermano 16. Por el momento, no se sabe con seguridad si realmente fueron novios o si lo siguen siendo, aunque las imágenes hablan por sí solas.

De cualquier forma, habrá que esperar para que uno de los dos protagonistas se pronuncie. De hecho, Coraima podría desmentir o confirmar esta relación en cualquier momento, e incluso podría aparecer en cualquier plató de Telecinco para hacerlo. Mientras tanto, disfrutaremos de los devaneos de la casa de Guadalix y de los flirteos curiosos que hay entre los concursantes.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019