Excite

Coral ataca a quienes la criticaron en Facebook por no felicitar a Diges

Coral Segovia, la eterna aspirante a participar en Eurovisión, sigue sembrando polémica. Si hace una semana comentó en una entrevista que aunque la ilusión de su vida era participar en el concurso, nunca volvería a presentarse a Eurovisión añadiendo que prefería no opinar nada sobre la candidatura de Diges, ahora arremete contra quienes la criticaron en Facebook por no felicitar al representante español tras su actuación y afirma que tomará medidas legales si vuelven a ofenderla.

Todo comenzó cuando la cantante de 38 años, una vez finalizado el festival, escribió en su Facebook sus felicitaciones a Alemania añadiendo su agradecimiento a la televisión sueca, donde según parece, al presentarse la actuación de Diges en la gala de Eurovisión, se comentó que debía haber sido Coral la representante de España en Oslo y que había sido injusto mandar a otro cantante.

Tras la publicación en su espacio de estos comentarios y su negativa a felicitar a Diges, su perfil en Facebook se llenó de nuevos afiliados que se dedicaron a criticar su actitud lo que no ha sentado nada bien a la cantante, que ya ha avisado de que tomará acciones legales contra quienes vuelvan a escribir comentarios o insultos ofensivos contra su persona.

La cantante que afirmó en su momento que perder frente a Diges le había dolido tres veces más que hacerlo frente al Chikilicuatre, obtuvo eso sí el apoyo de algunos fans en su espacio, que le escribieron instándola a que no abandonase su sueño y comenzaron a crear supuestas teorías conspiratorias que TVE habría llevado a cabo por auténtica envidia a Coral.

Imagen: media.eresmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017