Excite

Coral Segovia es la favorita para representar a España en Eurovisión

Después de que el ente de televisión pública expulsara a una de las pretendientas más votadas por los amantes de un concurso que ya empieza a dar el cante, la que fuera segunda clasificada de la lista lidera ahora el ranking de candidatos. Ahora, la favorita de Eurovisión, Coral Segovia, cuenta con un total de 164.496 votos y ya se postula, si las circunstancias no varían, como la próxima cantante que acudirá a la celebración de este show musical.

Ayer mismo, después de intensos días de críticas hacia TVE y de acérrimos intentos por contactar con el responsable de la expulsión de Karmele Marchante, Pop Star Queen recibía en directo un mensaje en el que le anunciaban su readmisión en el concurso. Sin embargo, la propia periodista comentaba en Sálvame que no acababa de creerse la noticia y que la directiva de Telecinco estaba averiguando la veracidad de la información. Así que, por el momento, Coral Segovia sigue siendo favorita para representar a España en Eurovisión.

La rival más fuerte de la recién expulsada Pop Star Queen se presenta a la candidatura con En una vida, una balada al más puro estilo pop con acompañamiento de piano, violines, gaitas e incluso palmas. Con este tema, la favorita de Eurovisión es Coral Segovia, seguida del grupo El pezón rojo, que cuenta a estas alturas con 155.467 votos.

La canción de Coral Segovia

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017