Excite

Corina se queda sin príncipe tras romper con Pascual

  • Cuatro.com

Poco le ha durado el cuento de hadas a la guapa malagueña Corina que se queda sin príncipe al romper con Pascual, el finalista que le robó el beso final en el último programa del reality show de Cuatro. Solo tres meses han bastado para que la pareja rompa definitivamente tras haberse visitado en varias ocasiones, quedando entre ellos una bonita amistad, o al menos eso es lo que afirma Corina.

Aquella final se vivió con intensidad: hubo calabazas finales en torno al "Capital América" y Diego, emoción desatada por parte de una princesita indecisa, humor a manos del chino Yong Li que intentó ligar con Nahir, hermana de Corina, desencuentros con el boxeador que vivió la final junto a su "novia" americana, la misma que conoció durante el programa, y un largo etcétera. Sin embargo, una vez transcurrido el desenlace final, Corina afirma que pese a que su relación no ha podido llegar a buen puerto, fue la mejor decisión que pudo tomar.

Corina conoció a 24 participantes o conquistadores un tanto inusuales que le dieron lo mejor de sí mismos, y es por eso por lo que la malagueña sigue teniendo relación con muchos de ellos. La guapa princesa ha seguido su vida como siempre, aunque haya ganado en popularidad. Sale por los mismos lugares y sigue viendo a la misma gente de antes. Y es que la fama le vino sin esperárselo y sin que ella llamara a su puerta, al ser unos directivos de Cuatro los que se fijaron en su belleza y radiante personalidad mientras tomaba algo con unas amigas.

La princesa va de bolo en bolo, y este fin de semana le toca visitar Sabadell junto a su hermana Nahir y su mejor amigo Javi, además de otros pretendientes como "Capitán América", algo que le va a venir muy bien para poder realizar varios cursos de entrenamiento personal. Y es que Corina Randazzo tras cursar bachillerato y aprobar selectividad, no pudo estudiar la carrera de INEF por falta de recursos económicos.

Galería: Vive de nuevo la final de Un príncipe para Corina con las mejores imágenes

Mientras la malagueña grababa Un príncipe para Corina, la madre de la susodicha se quedaba al frente del negocio familiar y de su hermano pequeño, por eso no la hemos podido ver durante el transcurso del programa. El policía gaditano no pudo finalmente robarle el corazón, y tras un período corto de tiempo intentándolo, finalmente la relación se quedó estancada. De cualquier forma, Corinase ha llevado buenos amigos y una experiencia que seguro recordará siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017