Excite

Cory Monteith fallece a los 31, el protagonista de Glee fue hallado muerto en un hotel en Vancouver

  • @DemiLovatoBloog en Twitter

Cory Monteith, el protagonista de la serie musical Glee, ha sido hallado muerto en un hotel en Vancouver. Aunque la causa de la muerte todavía es desconocida la policía canadiense ha confirmado que el cadáver no presentaba signos de violencia.

Al parecer, Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson en Glee, se había registrado en el hotel Fairmont Pacific Rim el 6 de julio y tenía planeado abandonar las instalaciones mañana. Los servicios de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos aunque ya no pudieron hacer nada por su vida. Según fuentes policiales la noche de la muerte Cory Monteith se encontraba solo en su habitación, aunque durante la noche del viernes si estuvo acompañado de varios amigos.

Monteithse encontraba en rehabilitación para alejarse de las drogas, problema que ya arrastraba desde que comenzó a los 13 años. La autopsia se realizará el día 15 y se espera que aclare los motivos de su muerte.

La muerte de Cory Monteith no ha dejado indiferente a ninguna de las estrellas de Hollywood ni a sus fans de todo el mundo que conmocionados por la tragedia han inundado las redes sociales con mensajes para homenajearlo, y #RipCoryMonteith se ha convertido rápidamente en trending topic en todo el mundo. Kim Kardashian, Taylor Swift y otras grandes estrellas así como sus compañeros de rodaje de Glee expresaban sus condolencias en Twitter.

Cory Monteith participó en películas como Destino Final 3 o Luces del más allá, así como en series televisivas como Supernatural, Smallville, Kyle XY o incluso poniendo voz al personaje de los Simpson que homenajeó a la serie Glee en un capítulo especial. En 2011 Cory Monteith ganó el Teen Choice Awards por su interpretación a mejor actor en Glee.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018