Excite

Coto Matamoros detenido y trasladado a la cárcel

Coto Matamoros es un personaje más de ese mundo televisivo de saldo que lo mismo te sirve de colaborador, tertuliano o protagonista, siendo esto último el papel que le toca desempeñar ahora, pues ha tenido que ingresar en prisión por el impago de la pensión alimenticia de sus hijos, aunque este no es el primer paso de Coto Matamoros por la cárcel.

La última polémica de Coto Matamoros se debe al impago de la pensión alimenticia de sus hijos, motivo por el cual ya ha pisado la cárcel con anterioridad. Un juzgado de Málaga emitió la orden de ingreso en prisión de Coto Matamoros el pasado verano, pero no ha sido hasta ahora cuando el tertuliano ha sido detenido en Zaragoza, donde vivía con unos amigos, siendo posteriormente trasladado a la prisión de Zuera, en la misma provincia.

Este caso no es más que un episodio más en la vida de Coto Matamoros, la cual ha estado protagonizada por las malas compañías, la cárcel y la droga, aunque con la salvedad que tanto él como su hermano gemelo, Kiko Matamoros, se han convertido en los chicos malos de la prensa del corazón low cost. Coto Matamoros ya había pasado varias veces por la cárcel en su juventud por diversos temas, casi todos relacionados con delitos de drogas, algo que no ha tenido reparos en contar en televisión una y otra vez.

Sin embargo, desde el año pasado comenzó a tener problemas por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos, impago que había alargado durante años, algo que terminó derivando en una condena de cárcel. Pero en un intento de evadir la prisión, Coto Matamoros llegó a huir a Tailandia, donde amenazó con suicidarse y se tatuó la cabeza, solo para volver y ser detenido en el aeropuerto. De este modo, la prisión de Zuera es la segunda etapa que Coto Matamoros pasará en la cárcel por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos, lo que está por ver es si será la última.

Imagen: heraldo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017