Excite

Courteney Cox descarta una posible reunión de Friends

  • © Getty Images

Courteney Cox se encuentra promocionando su película Just before I go en la que se estrena como directora, y en una entrevista concedida recientemente ha querido dejar claro que si los actores que participaron en la serie Friends no se reúnen es porque siempre hay uno de ellos que al final siempre lo evita.

Según afirma, desde que terminó la serie de NBC, hace ya diez años, nunca han podido estar todos juntos, y siempre que ha faltado una persona. Según la actriz y ahora directora, David Schwimmer es el que siempre falta a la cita. Además, según ha confesado Courteney la popular serie de los noventa creada por Marta Kauffman y David Crane jamás será llevada a la gran pantalla.

La actriz que participó en la saga Scream ha tenido que dar estas explicaciones ante la insistencia de algunos seguidores, a quienes les encantaría que los personajes de Friends volvieran a reunirse en el Central Perk, la cafetería de Nueva York donde siempre quedaban para hablar. Al parecer esto no ocurrirá ni en la ficción ni en la realidad y ha sido una de sus protagonistas la que ha confirmado la noticia.

FOTOGALERÍA: las peores series de televisión en España

Friends fue una mítica serie estadounidense que tuvo un éxito sin precedentes y cuyo estreno tuvo lugar en 1994. Los personajes de Rachel Green, Phoebe Buffay, Monica Gelle, Chandler Bing, Ross Geller y Joey Tribbiani evolucionaron y con ellos los actores que los dieron vida durante las diez temporadas que duró la serie. Dado su gran éxito, tras su finalización se estrenó Joey, otra serie basada en uno de los personajes de Friends, el italiano Tribbiani. Sin embargo, tal y como era de esperar, no tuvo tanta expectación y al cabo de dos temporadas y 46 episodios dejó de emitirse.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019