Excite

Courteney Cox luce una imagen irreconocible en su última aparición pública

  • @LosAndesDiario en Twitter

Courteney Cox acudió recientemente al estreno de la serie Hand of God, y su cambio estético no pasó desapercibido. La actriz que dio vida a Mónica Geller en la icónica serie Friends se ha unido a otras compañeras de trabajo, como Meg Ryan o Reneé Zellweger, y está irreconocible. Su rostro luce diferente y muchos piensan que es consecuencia del bisturí. Cox no ha tenido ningún problema en admitir que es firme defensora del bótox, pero no se sabe si este cambio ha sido consecuencia de un exceso o si directamente ha pasado por el quirófano.

Lo cierto es que esta última aparición pública ha tenido lugar en Los Ángeles, durante el mes de agosto, pero unos meses antes, concretamente en abril, Courteney lució una imagen muy diferente. A este acto no acudió sola, Johnny McDaid, el que es su marido, la acompañó. Él no es proclive a la cirugía estética, por eso la actriz ha asegurado en alguna ocasión que nunca se operaría. Sin embargo, el cambio de imagen de Cox desconcierta un poco y hay quién piensa que su radical apariencia está relacionada con el quirófano.

De todas formas, a Uma Thurman le pasó algo similar y más tarde pudimos saber que el responsable directo de su nueva imagen fue el maquillaje. Tal vez a la artista le suceda lo mismo y todo sea obra de algún maquillador profesional. De todas formas, la falta de expresión en su rostro, los ojos pequeños y las pómulos hinchados parecen hablar por sí mismos, aunque por el momento no se sabe con seguridad a qué se debe.

Courteney tiene 51 años y su incursión en la saga Scream le reportó muchas satisfacciones en su carrera profesional, al igual que la serie Friends. Estas últimas fotos han saltado las alarmas y ya se le ha comparado con otras compañeras de trabajo, pero, ¿qué hay de cierto en estos rumores?, ¿habrá pasado por el bisturí, será resultado del bótox o de un exceso de maquillaje?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018