Excite

Courteney Cox y David Arquette deciden separarse

Los actores David Arquette y Courteney Cox han hecho público hoy que deciden separarse después de once años de matrimonio. Así, uno de los matrimonios mejor avenidos de los últimos tiempos en el siempre complejo mundo de la actuación y el espectáculo, opta por una 'separación a prueba' a la espera de ver si será el definitivo punto y final a su relación. Fruto de ella nació la pequeña Coco, de seis años de edad y ahijada de la mismísima Jennifer Aniston.

Mediante un comunicado, tanto Courteney Cox como David Arquette señalan que la decisión viene motivada por la necesidad de 'entendernos mejor a nosotros mismos y saber lo que buscamos' en el ámbito matrimonial. Por otra parte, la pareja, que permanecerá casada de momento, aclara que siguen 'siendo los mejores amigos y los padres responsables' de su hija, al tiempo que piden para sí 'respeto, comprensión y amor' a fin de atravesar esta difícil etapa que comenzó hace algún tiempo.

David Arquette y Courteney Cox se casaron en 1999, poco tiempo después de conocerse durante el rodaje de Scream. Mientras que la actriz, que actualmente encabeza el reparto de Cougar Town, obtuvo una merecida fama principalmente gracias a su interpretación en la exitosa serie Friends, su hasta ahora compañero saltó al estrellato propulsado por la saga de terror que ahora parece continuar con una nueva entrega, Scream 4, en la que participará asimismo Courteney Cox.

Imagen: backseatcuddler.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017