Excite

Courtney Love afirma que se acostó con Kate Moss

La cantante de rock y viuda del vocalista de Nirvana Kurt Cobain, la siempre polémica Courtney Love, ha declarado recientemente en una entrevista que hace más de diez años mantuvo una relación sexual lésbica con la modelo Kate Moss. Según la vocalista de la banda Hole, el encuentro tuvo lugar en Milán, Italia, y aunque fue genial no pasó de ahí.

Love, de 45 años, ya había hablado en anteriores ocasiones de que había sido partícipe de una noche de sexo con una mujer, aunque hasta ahora nunca había sacado a la luz la identidad de la fémina. La cantante en la entrevista que ha concedido a la revista irlandesa Hot Press, ha aclarado además que Kate es una mujer maravillosa y que siguen siendo buenas amigas a día de hoy.

Según parece, la modelo que no ha realizado ninguna declaración al respecto, habría dormido con bastantes amigas de Love en Londres, tal y como esta última ha aclarado, añadiendo que si ha hecho pública la noticia ha sido sólo porque Moss siempre lo ha contado como algo natural y no cree que vaya a molestarle.

La controvertida Courtney, que perdió la custodia de su hija de 17 años por su adicción a las drogas, no deja de sorprendernos con sus declaraciones, como las más recientes en las que hablaba de cómo el actor Edward Norton se ponía celoso con el tatuaje de una letra K que ella lleva en memoria de Kurt Cobain, muerto en 1994, o de que fue amante del actual marido de Gwen Stefani cuando éste ya era novio de la cantante.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017