Excite

Courtney Love se desnuda vía Twitter

La que fuera viuda del rockero Kurt Cobain, Courtney Love, es noticia estos días por subir a su Twitter una fotografía en la que aparece totalmente desnuda para alegría de sus fans. La también cantante aprovecha de este modo la visibilidad y relevancia que proporcionan las redes sociales para, sin ningún rubor, mostrar al mundo lo bien que se conserva a sus 46 años.

Así, a través de un autorretrato, Courtney Love se cruza de piernas sin llevar absolutamente nada de ropa, al contrario que en escenas similares que aún permanecen en el imaginario colectivo, encima de un sillón. Mientras que para la artista esto supone una forma de liberación que se suma a sus múltiples declaraciones a través de Twitter, que para ella constituye una vía de desahogo, distintas voces han criticado la decisión de la que puede considerarse la viuda más prolífica en escándalos de la historia del rock.

De esta forma, desde distintos ámbitos se incide en la mala imagen que proporcionan a la rockera escándalos de esta índole, con desnudos de por medio, a la hora de, por ejemplo, obtener la custodia de su hija, de la que en los últimos tiempos se encarga, por mandato judicial, la madre de Kurt Cobain. No obstante, no parece muy probable que Courtney Love abandone su gusto por mostrarse desnuda toda vez que recientemente publicó fotos del mismo tipo en Facebook.

Imagen: enelshow.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017