Excite

Crepúsculo lidera los estrenos de cine del fin de semana

Este fin de semana acudimos al estreno de películas muy variopintas. Entre ellas se encuentra Crepúsculo. Se trata de un thriller americano dirigido por Catherine Hardwick. Esta película está basada en la primera de las novelas de Stephenie Meyer y cuenta la historia de una familia de inmortales que se nutrían de sangre de animales. Bella, la protagonista, conoce a un grupo de vampiros nómadas que la quieren convertir en su próxima víctima.

La primera comedia digna de ver es Bolt. Se trata de una animación americana de aventuras que cuenta la historia de Bold, un superperro que protagoniza miles de situaciones inverosímiles. La vida de este perro se desarrolla en un plató en el que graban sus aventuras para emitirlas por televisión. Un día, por error, lo envían a Nueva York, y allí vivirá muchas más situaciones espectaculares, pero ahora en el mundo real.

Además, esta semana comienzan a estrenarse algunas de las nuevas producciones en torno a la Navidad. Una de ellas es La Leyenda de Santa Claus. Esta película es un drama de fantasía realizado en Finlandia. La Leyenda cuenta la historia de un niño huérfano en una aldea de Laponia que se llama Nikolas. Este niño es criado por sus vecinos y cambia de casa cada año por Navidad. En agradecimiento fabrica juguetes y los regala pero alguien intentará acabar con la tradición de Santa Claus, ¿lo conseguirá?

Mongol es otra de las recomendaciones para esta semana. Se trata de un drama épico rusogermánico. La película narra la vida de un joven guerrero forzado al exilio y la esclavitud después de que asesinaran a su padre. Su valor y esfuerzo hacen que llegue a conquistar la mayor parte de Asia bajo el nombre de Genghis Khan.

Para los amantes de las comedias se presenta Buscando un beso a media noche. Se trata de una comedia americana que cuenta la historia de un chico joven que le va muy mal. Un amigo lo anima a que ponga un anuncio bajo el pseudónimo de misántropo y le contesta una guapa chica con la que vivirá las situaciones más divertidas.

La Leyenda de Santa Claus

Imagen: lagiago.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018