Excite

`Crepúsculo´ ya tiene una versión cómic

La saga Crepúsculo creada por Stephanie Meyer no cesa en su empeño por conquistar a todo tipo de público. Ahora, tras su enorme éxito ocupando el número uno en literatura y cine, nos llega una nueva versión de la historia de amor entre el vampiro Edward y la humana Bella en formato cómic, de la mano de la autora coreana Young Kim, que ha trabajado en estrecha colaboración con Meyer para sacar a la luz esta nueva versión gráfica en el mes de marzo, coincidiendo con el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Luna Nueva.

El tebeo de Young Kim, recrea con su particular estilo el romance vampírico y el triángulo amoroso con el hombre lobo Jacob, así como las luchas entre licántropos e inmortales, lo que ha entusiasmado a la autora de la saga, que no ha tardado en asegurar que los personajes de la mano de Kim son exactamente iguales a los que ella creaba en su imaginación cuando escribía las novelas, y que la propia portada del cómic, con Bella tumbada en la hierba, es el retrato exacto que se le apareció en un sueño y la inspiró a crear la historia que ya ha vendido más de 85 millones de libros en todo el mundo.

Meyer, ha declarado del mismo modo que ayudar a Kim con los bocetos la ha trasladado a los días en los que ella se encontraba sola con sus personajes, que la ha ayudado a revivir las sensaciones que tenía cuando escribía, y sólo estaba el mundo creado por su mente y ella misma, por lo que dice encontrarse muy agradecida con la coreana.

Por otro lado, Meyer ha hablado sobre el futuro de la saga que la ha hecho famosa, y una posible continuación de las aventuras de los Cullen. La autora que ha asegurado que actualmente no se encuentra trabajando en ningún proyecto relacionado con su obra, no ha querido cerrar ninguna puerta, aclarando que no puede decir que haya acabado para siempre con Crepúsculo, y que aunque próximamente no hará nada relacionado con ello, la posibilidad de continuar siempre estará ahí.

Imagen: shelf-life.ew.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017