Excite

Crisis en la pareja formada por Johnny Depp y Vanessa Paradis

Parece ser que la historia de amor entre Jhonny Depp y Vanessa Paradis no está atravesando por su mejor momento, a pesar de que a ambos les unen 12 años de idílico romance y dos hijos. El problema podría sorprender aunque, en realidad, es un clásico de Hollywood. Hablamos de las escenas subidas de tono que Jhonny debe rodar con Angelina Jolie para la película The tourist.

Paradis está que trina desde que se dio a conocer la noticia, ya que tiene miedo a que una de las actrices más sexys del mundo fije sus ojos en su marido durante el rodaje. En resumidas cuentas, la pareja de Depp no quiere convertirse en la próxima Jennifer Aniston, mientras que el tercero en discordia, Brad Pitt, tampoco da saltos de alegría ante el nuevo proyecto de su aclamada esposa.

Las malas lenguas dicen que Paradis tiene motivos para estar alerta si tenemos en cuenta que Angelina se encaprichó de Brad Pitt durante el rodaje de Mr.& Mrs. Smith, momento en el que él estaba cansado con la popular actriz de Friends. Tampoco es la primera vez que Angelina se interpone en una relación estable, ya que antes de Pitt le tocó el turno a Billy Bob, por entonces comprometido con la también actriz Laura Dern.

Sin duda, Vanessa Paradis tiene la mosca detrás de la oreja y parece ser que ha pedido a su marido el cese inmediato del rodaje de este thriller romántico. De momento, el tiempo está en su contra y Depp ya se encuentra en Venecia para realizar las primeras escenas de la polémica película. De hecho, los enamorados de The tourist han sido visto compartiendo risitas entre los canales de esta ciudad única en el mundo.

Imagen: pipole.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017