Excite

Cristian expulsado de Gran Hermano, Noemí vuelve de Brasil y entra Sergio

  • telecinco.es/granhermano

La gala 10 de Gran Hermano estuvo ayer cargada de entradas, salidas, saludos y despedidas. Noemí volvió ayer de su aventura en Big Brother Brasil, una intensa semana en la que la surfera canaria no ha perdido el tiempo con Fael, uno de los concursantes brasileños con el que protagonizó incluso un edredoning. Noemí, que ha dicho a Mercedes Milá que contará en la casa todo lo ocurrido en Brasil, asegura que solo han sido besos, aunque las imágenes que hemos visto nos hacen pensar que la cosa fue mucho más.

Mientras tanto, Paolo y Sergio, o lo que es lo mismo el 'amigo' italiano de Noemí y el novio de Sindia, han vivido durante esta semana en el probódromo, a la espera de que el público decidiera quién se convertía en el nuevo concursante de Gran Hermano 12+1. Finalmente el elegido ha sido Sergio, que tendrá la oportunidad de poner tierra entre Sindia y Pepe. Paolo no entrará en la casa, pero también ha tenido su oportunidad para encontrarse con Noemí y decirle que todo lo que hace tiene sus consecuencias fuera.

Noemí, a su bola como siempre, sigue convencida de no haber hecho aún nada incluso después de su romance con Fael y anteriormente con Alessandro. "Estoy al libre albedrío" dice la canaria, a quien Alessandro esperaba vestido elegantemente e inocente sobre las aventuras de Noemí en Brasil. Estaremos pendientes a lo que la concursante cuenta sobre su paso por Big Brother.

El expulsado en la gala de ayer fue Cristian, Danonino, que protagonizó una divertida entrevista en el plató de Gran Hermano logrando una gran afinidad con Mercedes Milá, a quien terminó tocando los pechos y con la presentadora levantándose la falda y enseñando sus encantos para que no quepa duda de que "está buena".

Por el resto, los nominados de esta semana son Berta, Ariadna, Dani y Pepe. Tendremos que esperar hasta el próximo lunes para conocer el nuevo expulsado, ya que Gran Hermano retrasará su gala del jueves para evitar posibles problemas en la realización del programa por la huelga general del 29M.

La entrevista y el tonteo de Cristian y Mercedes Milá:


El reencuentro de Sindia y Sergio:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017