Excite

Cristian y Mari Carmen se convierten en los ganadores de Pasaporte a la Isla 2015

  • Telecinco.es

La final de Pasaporte a la isla ha terminado con dos finalistas, Cristian y Mari Carmen. Ambos tienen su pasaporte para ir a la próxima edición de Supervivientes 2016. Ellos serán los dos primeros concursantes de la lista para ir a Honduras y acceder a un desafío aún mayor. La organización y el público han sido los encargados de tomar la decisión y las emociones se vivieron intensamente al lado de los ganadores y finalistas del reality.

Isaac recibió una visita muy especial. Después de haber hablado con su madre y de haber visto a su padre y su perro en programas anteriores, ayer pudo abrazar y besar a su novia Alba. A Yasmina le pusieron en directo la llamada que en su día hizo su novio, y no le sentó nada bien escuchar lo que, según ella, es una "mamarrachada". Cristian, por su parte, recibió la visita de su amigo Manu, y este le aclaró todo lo referente a Anabel. A pesar de la mala noticia, el concursante y ganador de Pasaporte a la isla se mostró muy entero y expresó que su cometido allí era otro, no el de solucionar los problemas con su ex-novia.

Jordi González, al final de la noche, dio el resultado que otorgaba como ganadores a Cristian y Mari Carmen. Primero dio el nombre que eligió la organización, Mari Carmen, que ganó la batalla a Jesús Reyes por su personalidad y carácter afanoso, y después nombró al tronista como ganador de Supervivientes 2016 con un 90% de los votos frente a su amigo y compañero Isaac, que tuvo que conformarse con el 10% restante.

Cuando a los concursantes se les notificó que iba a tener lugar la gran final del programa de Telecinco, todos ellos hicieron un balance muy positivo del programa. Algunos de ellos aseguraban haber madurado y, tras la experiencia vivida, valoraban mucho más lo que tenían fuera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021