Excite

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no se casan en 2013 y desatan la pasión sin el hijo de él en un hotel

  • @KankamMary en Twitter

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk protagonizaron este domingo un momento lleno de complicidad en el vestíbulo de un hotel, mientras hacían caso omiso al compañero de equipo del portugués, Pepe, que se encontraba sentado a su lado.

Cristiano de 28 años y la guapa modelo de 27 llevan saliendo tres años y medio, y a juzgar por las imágenes el romance aún continúo vivo. Los arrumacos de la joven hacia el guapo futbolista del Real Madrid eran frecuentes y sus afectos eran correspondidos por un Ronaldo enamorado.

La pareja se encontraba ese fin de semana en la isla de Madeira donde se inauguró el museo del deportista CR7, y donde presentó una figura de cera de sí mismo. A este acto no solo le acompañó su novia, que recientemente renunció a la pasarela de Victoria Secret con motivo de su papel en la película Hércules, sino que fue arropado por varios integrantes de su equipo, como firmes representantes del club madrileño.

Uno de ellos fue su amigo Pepe, pero Emilio Butragueño tampoco se quiso perder el acontecimiento como director de relaciones institucionales del Real Madrid, así como Miguel Pardeza, su director deportivo, que recorrieron junto al futbolista la exposición. Tras numerosas felicitaciones y halagos, el portugués se mostró feliz y orgulloso, sentimientos que probablemente sean semejantes a los de su novia Irina Shayk, a pesar de que aún no haya boda a la vista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018