Excite

Cristiano Ronaldo olvida a Irina Shayk con la modelo italiana Alessia Tedeschi

  • @TedeschiAlessia en Twitter

Según aseguran algunos medios italianos, Cristiano Ronaldo podría estar saliendo con la modelo Alessia Tedeschi, que casualmente se parece mucho a la ex-novia del futbolista, Irina Shayk. Irina está rehaciendo su vida con el guapo actor Bradley Cooper y parece que CR7 también lo está intentando, y es que según la información que barajan algunos periodistas, Cristiano invitó a la guapa modelo a ver el partido disputado por el Real Madrid y la Juventus.

La modelo asegura en su cuenta oficial de Twitter que, además de trabajar en el mundo de la moda, también es actriz y atributos no le faltan. Tiene un cuerpo de infarto, ojazos claros y labios carnosos, así que a simple vista parece un clon de la rusa. Los rumores están dando mucho que hablar, más si tenemos en cuenta las fotos que ella misma ha publicado en las redes sociales. En una de las imágenes se muestra el estadio Santiago Bernabéu el día que fue a ver el gran partido y en la otra la terraza del Palacio de Cibeles donde seguro estuvo muy bien acompañada.

De momento no hay nada confirmado, el único indicio que hay es la invitación que CR7 le hizo a la modelo italiana. De hecho, se supone que después continuaron la velada juntos y no hay duda de que tuvo que ser algo grato para la modelo, que no dudó en colgar las fotos de su paso por Madrid. Si los rumores son ciertos, la pareja se ha escondido muy bien de la prensa pues los periodistas aún no han logrado captar ninguna foto en la que aparezcan mostrando su complicidad.

FOTOGALERÍA: las fotos más sensuales de Irina Shayk

Lo más curioso de todo es que las dos mujeres que forman parte de la vida de Cristiano de alguna manera, coincidieron en el Festival de Cannes, pero no se sabe si se encontraron, al menos no existe documentación gráfica al respecto. Irina acudió allí con un impresionante vestido verde de Atelier Versace y desgraciadamente no la acompañó su actual pareja.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019