Excite

¿Cristiano Ronaldo, padre por segunda vez?

  • © Getty Images

Cristiano Ronaldo quiere ampliar la familia y, según algunos medios portugueses, pretende hacerlo a través de la maternidad subrogada, o lo que es lo mismo, recurrir a una madre de alquiler para dar a luz a su retoño. Y es que parece ser que Cristiano podría haber visitado algunas clínicas en Miami con la intención de tener otro hijo.

El que fuera novio de Irina Shayk ya lo hizo con el primero, Cristiano Junior, que ya tiene 5 años, y ahora podría volver a repetir la experiencia, aunque aún no se ha confirmado la noticia y la información solo está en el aire.

No tener pareja no es causa suficiente para no formar una familia, y si no que se lo pregunten a Ronaldo, si bien el delantero va más allá y su deseo siempre ha sido tener una familia numerosa. Además, cuenta con el apoyo de su madre, Dolores Aveiro, quién le ha ayudado en su faceta de padre desde el día en que fue a recoger a su nieto en 2010, pues en aquellos momentos su hijo se encontraba disputando el Mundial de Sudáfrica.

FOTOS: Cristiano Ronaldo enseña su casa

No se sabe con seguridad como Cristiano Junior llegó a este mundo. Algunos rumores dicen que el futbolista pagó a una camarera estadounidense la friolera suma de 11 millones de dólares por mantener en secreto el compromiso de ambos de dar a luz a su hijo, aunque no está del todo claro.

Cristiano Ronaldo no es el primero ni será el último que recurre a la maternidad subrogada. El cantaor Miguel Poveda fue padre de un niño en mayo de 2015, Miguel Bosé tuvo cuatro hijos de dos embarazos diferentes, la baronesa Thyssen fue madre de gemelas a los 64 años de edad y Nicole Kidman pasó por todas las alternativas posibles: maternidad natural, adopción y vientre de alquiler.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019