Excite

Cristiano Ronaldo podría mantener una relación con la periodista Lucía Villalón

  • @101greatgoals en Twitter

Europa Press ha confirmado la noticia que últimamente ha generado un gran revuelo en la prensa del corazón. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se han separado definitivamente según ha informado el representante de la modelo, pero eso no es todo porque en el programa conducido por Mariló Montero, La mañana de La 1, han desvelado un posible romance entre el futbolista y Lucía Villalón, una periodista que trabaja en el canal oficial del Real Madrid.

Esta información aún está en el aire, pues solo han pasado unos días desde que Cristiano recibiera su tercer Balón de Oro sin la compañía de la que hasta hace nada era su pareja. Por otro lado, no sería muy descabellado pensar que Ronaldo ha rehecho su vida al lado de una periodista, pues parece ser algo frecuente en el equipo blanco, véase el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero, y el de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Según parece, esta relación estaría empezando y la única prueba que se tiene al respecto es una foto hecha el mismo día de la gala en la que Cristiano recibió su ansiado premio, en el avión de regreso. En ella aparecen los dos juntos muy sonrientes.

Son muchas las evidencias que anunciaban la ruptura de la joven pareja tras haber mantenido cuatro años de relación. Y es que Irina no solo dejó de seguir al delantero en Twitter, sino que ninguno de los dos se felicitó en las redes por varios acontecimientos importantes que tuvieron lugar en sus vidas: Cristiano por su nuevo Balón de Oro e Irina por su cumpleaños, el pasado 6 de enero.

FOTOGALERÍA: las fotos filtradas más ardientes de Irina Shayk

Según la rumorología actual, Shayk no se llevaba demasiado bien con la madre del futbolista y le mostraba abiertamente su antipatía a través de sus actuaciones, como la vez en la que no quiso acompañar a su novio a España con motivo del cumpleaños de su madre. Por otro lado, sus planes de vida eran totalmente diferentes. Cristiano quería que su novia estuviera siempre con él, mientras que ella quería evolucionar profesionalmente, así que la distancia parece que también ha podido influir en su ruptura.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017