Excite

Cristiano Ronaldo pudo ser infiel a Irina con varias españolas

  • Getty Images

Mucho se ha escrito, y se escribirá, sobre los motivos de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk y las supuestas infidelidades del jugador. Las últimas noticias sobre el caso apuntan a los nombres de las supuestas conquistas del delantero portugués del Real Madrid.

Así, hoy el diario portugués Correio da Manha se atreve a dar los nombres de varias mujeres que estuvieron junto a Cristiano Ronaldo mientras éste aún tenía una relación con la modelo rusa.

Entre los nombres a destacar en la información que publica el rotativo luso y que recoge hoy 'Partido a Partido', el de la modelo Malena Costa, actual pareja del futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez y ex pareja del jugador del Barcelona Carles Puyol.

Ya en 2012 se especuló sobre un acercamiento entre ambos, cuando fueron vistos juntos en la famosa discoteca 'Moma' de la capital de España.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

Otra española que está en la lista de Cristiano Ronaldo es Samira, de Mujeres Hombres y Viceversa. Este año el asunto ya dio mucho de lo que hablar pero no se sacaron conclusiones claras sobre el presunto encuentro entre ambos.

El resto de las mujeres con las que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina según el Correio da Manha fueron Fabiola Aguiar -una profesora de Zumba brasileña y modelo-, la también modelo mexicana Daniela Chávez, y Inés Sainz, presentadora azteca con la que ya se relacionó al futbolista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017