Excite

Cristina es expulsada en la Gala 10 y ya solo quedan seis

Operación Triunfo sigue su curso final y anoche tuvo lugar a la Gala 10 del concurso, en la que faltó ya el que fuera favorito durante muchas semanas, Samuel. Esta vez fue Brenda quien comenzó deleitándonos con el tema De vez en cuando en la vida del catalán Serrat. La ternura y la delicadeza con la que cantó el tema fue aplaudida por el jurado. Mariosiguió a la peruana y cantó Sueños, del argentino Diego Torres, lo que le dio un toque latino a la gala. Esta actuación no gustó a Risto, que acusó al triunfito de ser “mario-neta” y que se debería ir si lo que hizo anoche era la mejor actuación que podía dar.

El tercer concursante en salir a escena fue Jon, que cantó Todo tiene su fin, afortunadamente Operación Triunfo todavía no ha acabado. Su interpretación podía ser mejor, aseguró Coco Comín, que además animó al vasco a sacar lo mejor de sí, porque aún tiene mucho que demostrar. Para Risto, Jon es simplemente rancio. Le siguió Ángel Capel que se puso en el papel de Chayanne para cantar Dejaría todo, un tema que no se adaptaba mucho a lo que el almeriense buscaba.

Silvia salió en quinto lugar para cantar Hot'N'Cold, un tema que no gustaba a la teenager de OT. Sin embargo luego dio todo lo que tenía dentro y sacó el genio que la canción requería tal y como le enseñaron los profesores a lo largo de la semana. Risto volvió a valorar a la baja a la concursante, pero en esta ocasión fue seguido por Noemí, quien afirmó que tenía que luchar más y ganar seguridad si quería llegar a la final.

En la penúltima posición salió Cristina para enfundarse como rockera con Always de Bon Jovi. Tampoco gustó mucho su actuación, y es que parece que los nervios se apoderan de los triunfitos. Por último salió Patricia para cantar Walk like an egyptian. Tanto Noemí como Coco Comín pensaban que podía dar más de sí. De esta forma acabó la primera ronda de la Gala 10.

A la espera de los resultados llegó la bella Amaia Montero, antigua componente de La Oreja de Van Gogh y que está presentando su primer disco en solitario y su segundo single, 4 segundos. Tras la actuación de la vasca llegó la nominación del jurado, que eligió Hot'N'Cold como la peor interpretación de la noche, por ello la benjamina de OT estaba nominada. A Silvia le acompañó Cristina, que fue la menos votada por la audiencia. Fue precisamente ésta quien comenzó cantando el tema Black Velvet con objeto de salvarse. Por su parte Silvia prefierió Eye in the sky de Alan Parsons. Luego volvió a escena Amaia Montero de nuevo con una sorpresa, Tiziano Ferro. La vasca y el italiano cantaron a duo El regalo más grande, un tema que se puede encontrar en el último disco de Tiziano.

A la espera de cerrar las votaciones, se presentó Jai Ho, el tema de Slumdog Millonaire que se encuentra en el disco Música. Tanto la canción como los bailes fueron emocionantes, y ma´s aún con la incorporación de Alba Lucía, Rafa, Samuel y Elías, que colaboraban con el tema. Finalmente, se cerraron las votaciones y fue Cristina quién, por segunda vez en la noche, fue la menos votada y tuvo que salir de la Academia.

Lo más notable de la noche fue la pelea entre Risto y Jesús Vázquez, ya que el primero hizo un comentario que al presentador le pareció homófobo, afirmó que Ángel tenía cerrado todos los orificios. A Jesús le indignó y pasó a publicidad, algo que reprochó Risto.

Amaia Montero y Tiziano Ferro cantaron juntos en OT

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019