Excite

Cristina Goyanes, procedente del clan de actores Goyanes, se desnuda para la portada de Interviú

  • Interviu.es

A lo mejor no la conoces, pero lo cierto es que Cristina Goyanes procede de una familia de actores consagrados que ha luchado por velar esta tradición arraigada. Ahora le toca a ella coger la batuta y, por el momento, lo ha conseguido siendo como es una actriz de televisión, cine y teatro. Hoy lunes está causando revuelo en las redes sociales por ser la primera de los suyos que posa desnuda para la portada de Interviú.

Cristina se muestra sugerente con un atuendo transparente lleno de brillos, y su juventud se hace evidente a través de su escultural figura. En el interior de la revista erótica, la joven nos habla de su familia sin dejar a nadie en el tintero, al tiempo que afirma que tras ver su obra De amor y lujuria, "el público se sigue sorprendiendo con el erotismo en el teatro". En ella tiene la suerte de actuar al lado de Emilio Gutiérrez Caba, Ramón Langa y su tía María José Goyanes.

La joven debutó como actriz a los diez años y ahora está teniendo mucho éxito con esta genuina obra basada en una serie de versos erótico-festivos, aunque ya lo obtuvo en su día con la también obra de teatro Brujas, donde compartió cartel con Arancha del Sol, Lara Dibildos, Juncal Rivero y Carla Duval.

Es hija de actores pero también sobrina, nieta e incluso biznieta, y, dada su buena acogida por parte del público y su belleza radiante, es seguro que dará mucho qué hablar. En Interviú afirma no conocer a sus primas segundas, Caritina y Carla Goyanes, y, pese a que sus padres no estaban convencidos con el hecho de que su hija hiciera lo propio de su estirpe, ella decidió seguir su camino como intérprete.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018