Excite

Cristina Pedroche, Alberto Chicote y Mireia Belmonte fichados por la policía

  • @policia en Twitter

Sí, no es broma, personajes televisivos tan populares como Cristina Pedroche, Dani Mateo, Alberto Chicote, Mireia Belmonte, Eduardo Casanova e incluso El hombre de negro, han prestado su imagen para poder ser fichados por la policía en un gesto solidario contra el acoso escolar.

Esta campaña publicitaria la ha puesto en marcha el cuerpo de seguridad para manifestarse en contra del abuso y del acoso escolar, y estas fotos han sido difundidas para que tanto los adultos como los menores tomen conciencia sobre ello. Y es que este es un problema real de nuestra sociedad que hay que paliar de raíz, si bien esto no podrá llevarse a cabo sin la sensibilización de todos.

Al parecer, estas imágenes forman parte de la primera fase de esta campaña, en la que Iker Casillas ha puesto su granito de arena, participando en su presentación, y en la que se ha llevado a cabo la publicación de un manual contra el acoso donde se establecen una serie de consejos o pautas.

Básicamente lo que se pretende es combatirlo y para ello nada mejor que pedir ayuda si eres una de sus víctimas, denunciar en el caso de presenciar un acto vejatorio hacia otro compañero o, en el caso de los padres, la comunicación con sus hijos resulta fundamental, y más si detectan comportamientos extraños o cambios en su conducta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017