Excite

Cristina Pedroche estalla en su blog

  • Twitter

Cristina Pedroche ha tocado fondo y en su blog ha querido explicar un poco como se siente después de haber soportado un aluvión de críticas sobre todo cuanto hace o dice. Afirma estar harta de todas las mentiras y que se alegra de desaparecer un tiempo, y es que Pedroche se va a ausentar un tiempo para grabar la próxima edición de Pekín Express.

No lo puede evitar, la presentadora se ha convertido en un personaje muy popular y es logico que se hable de ella, aunque las críticas deberían ser siempre constructivas y no destructivas. De cualquier forma, lejos de ofuscarse, Cristina parece tener muy claro lo que ha de hacer a partir de ahora: "Estoy harta de no poder decir nada sin que se saque todo de quicio. Al final voy a dejar de leer las tonterías que me ponen en las redes sociales que parece que últimamente solo quieren hacer daño".

FOTOS: Cristina Pedroche sin maquillaje

Y es cierto que todo cuanto hace Pedroche es juicio de debate, desde el vestido que escogió para dar las Campanadas hasta la manera en la que se casó con David Muñoz o cuando votó a Alberto Garzón en las Generales: "Jamás diría que no me siento española, porque soy española. Jamás diría que soy comunista, porque no soy comunista". De la misma manera, se siente atacada cada vez que dice algo, porque según dice manipulan sus palabras y está cansada de que todo el mundo se meta con ella.

Pedroche es consciente de que hablar sobre ella interesa y "da visitas", pero no le gusta nada tener que dar explicaciones por todo, aún más cuando son mentiras: "Ni me compro casas de millones de euros, ni cobro esos pastizales por hacer un anuncio, ni el vestido de Nochevieja costó 200.000€, ¡¡porque la marca me lo dio para esa noche!! Nadie pagó nada, ¡¡¡ni yo cobré por ponerme ese vestido!!!". A pesar de estar molesta, también asegura que es muy feliz, "porque no hace daño quien quiere, sino quien puede".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018