Excite

Cristina Pedroche habla sobre sus futuros hijos con David Muñoz

  • Twitter

Cristina Pedroche ha concedido una entrevista a La Vanguardia digital y ha hablado sobre su relación con el chef David Muñoz y sobre el futuro de su relación que, según parece, marcha más que bien. Afirma sentirse muy feliz en lo profesional y en lo personal. Básicamente viene a decir que el secreto reside en darlo todo y recibirlo del mismo modo.

Su éxito puede que resida en su franqueza a la hora de responder. Pedroche es una chica muy natural a quien le gustan las personas que dicen lo que piensan, sin mentiras. Afirma que si tiene un hijo le querrá mucho, pero "nunca tanto como a David", al fin y al cabo los hijos son independientes y al final se acaban yendo de casa. Respeta el hecho de que otras madres digan lo contrario, pero ella está segura de sus sentimientos y solo quiere recibir el mismo trato y que no se le juzgue.

FOTOS: los presentadores españoles que ganan más dinero

Está muy feliz, aunque su éxito quiere compartirlo con su pareja, tal y como ella dice "comerme el mundo pero con él". Sus muestras de afecto son continuas, de hecho, afirma, que no hace mucho llegó cansada y David le dio un masaje en los pies. Cristina es vitalidad, alegría y también amor. Afirma que el peor insulto o crítica que ha recibido a lo largo de todo este tiempo fue el de una persona que deseó que se muriera su abuela, aunque, lejos de sentir rencor, solo piensa en lo triste y solo que debe estar esta persona.

Clara y tajante, asegura que pasa olímpicamente de lo del sexismo y que "no existen hombres y mujeres sino personas". De hecho, no celebró el Día de la Mujer, algo que fue muy criticado, porque prefiere pensar en otras cosas menos banales como el hambre y las penurias y dificultades económicas que están atravesando muchas personas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018