Excite

Cristina Pedroche sale con un presentador de la competencia

La popular Cristina Pedroche, una de las caras más queridas de La Sexta tras su aparición en Sé lo que hicisteis como sustituta de Pilar Rubio, es noticia por iniciar una relación tras su ruptura con Miguel Torres, defensa del Getafe. Sin embargo, el morbo está servido porque el afortunado con el que en teoría comparte sus días no es otro que Dani Martínez, colaborador del espacio Tonterías las justas que emite Cuatro y que, con una receta similar, ha logrado arrebatarle su trono al programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martínez.

La información relativa al noviazgo de Cristina Pedroche y Dani Martínez aparecía esta semana en Cuore, publicación de la que ha dado el salto al resto de los medios. En las fotografías facilitadas por la revista puede verse a la pareja dedicándose besos y carantoñas mientras dan un paseo, lo que ha hecho que no pocas voces ironicen sobre el futuro de Pedroche y Sé lo que hicisteis vistas las audiencias de uno y otro espacio en los últimos tiempos.

Y es que, desde su llegada en primavera, el espacio que comanda Florentino Fernández, igualmente humorístico pero algo menos ofensivo que Sé lo que hicisteis, ha ido restándole terreno hasta superar su cuota de pantalla. Junto a Fernández, se dan cita en Tonterías las justas Romina Belluscio, Anna Simón y el propio Dani Martínez, encargado de buscar por toda la geografía española personas dispuestas a hacer 'la gamba' en grupo, lo que parece ha servido para seducir a la bella Pedroche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017