Excite

Cristina Pedroche y David Muñoz se darán el sí quiero en una boda íntima en un juzgado de Vallecas

  • @Vertele en Twitter

Cristina Pedroche y David Muñoz siguen disfrutando de su relación y durante el tiempo que llevan juntos no han dudado en manifestar su amor públicamente. De hecho, en el último programa de Zapeando de la popular presentadora, el ganador de tres estrellas Michelin decidió darle una sorpresa y Cristina se emocionó. Ahora, la revista Diez Minutos anuncia en exclusiva que, este mismo mes, ambos contraerán matrimonio para sellar su amor.

Ya existían rumores acerca de un posible enlace desde que Cristina Pedroche pidiera matrimonio a su novio a través de las redes. Sin embargo, todo parecía indicar que se trataba de una estratagema para que la noticia por la que había sido criticado David hace unos meses se disipara un poco. Y es que el artífice del restaurante Diverxo no dudó en ofrecer hasta 2500€ a cualquier persona que quisiera cederle su dorsal con la intención de correr en la maratón de Londres, algo que finalmente no consiguió.

De cualquier forma, parece que efectivamente el enlace tendrá lugar dentro de muy poco, durante el mes de julio, y se celebrará por el juzgado en el barrio de Vallecas. La boda será íntima y, según se dice, solo acudirán los padres de la feliz pareja. Además, para ese día tan especial, la conductora de Pekín express llevará un vestido diseñado por Charo Ruiz, la misma diseñadora que ideó el vestido transparente que lució la propia Pedroche para dar las campanadas el pasado 31 de diciembre.

Pero para casarse con su novia, David Muñoz ha tenido que tramitar el divorcio con la que fue su esposa desde 2009, Ángela Montero, que, además, es su socia. De momento, esa es toda la información que se baraja, aunque es muy posible que dentro de unos días podamos saber algo más. Lo cierto es que su historia de amor fue todo un flechazo que tuvo lugar en un showroom de Nike y, después de unos meses de relación, parecen tener muy claro que quieren pasar juntos el resto de sus vidas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018