Excite

Cristina Pedroche y Miguel Torres están juntos

La reportera amateur de la Sexta sabe muy bien cómo manejar sus cartas para conquistar a un hombre. Después de muchos días rumoreando sobre la condición de soltería de la sustituta de Pilar Rubio, ahora la exclusiva ha asaltado las revistas del corazón clavando una flecha entre Cristina Pedroche y Miguel Torres. Y es que el futbolista y la reportera de Sé lo que hicisteis… no han podido ocultar más su relación y se han dejado ver muy abrazados entre las páginas de la revista Cuore.

Aunque ninguno de los dos protagonistas de esta bomba informativa ha confirmado o desmentido la noticia, lo cierto es que las fotografías de Cristina Pedroche y Miguel Torres, que aparecen cogidos de la mano y paseando juntos, muestran a una pareja de lo más enamorada. El jugador del Getafe y la reportera de la Sexta se han dejado ver el uno al lado del otro durante una salida nocturna en la que ya no han escondido su relación.

La popularidad de Cristina Pedroche sigue aumentando después de que la misma protagonista dejara al descubierto las curvas de su cuerpo en unas fotografías que aparecían en la portada de la revista FHM. Aunque el único que por el momento podrá disfrutar de muchos momentos de intimidad con Pedroche será Miguel Torres, el futbolista del Getafe que ha conquistado el corazón de la reportera que comparte plató con Patricia Conde y Ángel Martín.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017