Excite

Cristina Pedroche y Paula Prendes nuevo fichajes de Águila Roja

  • Getty Images

A pesar de los rumores de una posible cancelación definitiva, Águila Roja consiguió la renovación por Televisión Española. De hecho, TVE acaba de anunciar en una nota de prensa que ya se ha finalizado el rodaje de los capítulos de la quinta temporada y que vendrá cargada de novedades.

La que ha sido la serie más vista desde su estreno en 2005 volverá este 2013 con nuevas tramas, nuevas localizaciones y, sobre todo, nuevos personajes. Desde Globomedia han querido impulsar este aspecto con el fichaje de varios rostros conocidos cinematográficos y televisivos. Dos de ellos son los de las guapísimas ex reporteras de Sé Lo Que Hicisteis Paula Prendes y Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche debutará como actriz interpretando a una prima de la Marquesa. En cambio, la carrera interpretativa de Paula Prendes, quien se meterá en la piel de una enigmática plebeya, tiene varios títulos como, por ejemplo, el de Gran Reserva. El origen, donde la veremos próximamente.

Loles León y Carlos Areces son otras dos de las novedades de esta quinta temporada de Águila Roja. A pesar de que León y Areces sean más conocidos por su vis cómica, en la ficción de Globomedia cambian de registro interpretando a Sagrario y Jacobo, unos ambiciosos madre e hijo.

Además, encontraremos otros personajes episódicos con los rostros y el talento de Eloy Azorín, un joven ex cura; Marta Etura, una misteriosa aristócrata, y Carles Francino, un prelado misterioso enviado desde Roma.

Todos ellos se unirán al reparto habitual de Águila Roja, liderado por David Janer, Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta y Miryam Gallego. Por el momento, no se conoce la fecha del estreno oficial pero, sin duda, va a ser una de las grandes novedades de esta temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018