Excite

Cristina Tárrega afirma que Pe está embarazada

Desde que se conociera su boda secreta con Javier Bardem este verano, son muchos los rumores que hablan de un posible embarazo de Penélope Cruz pese a los continuos desmentidos por parte de los representantes de la actriz.

Así, la última en subirse al carro de los que aseguran que la confirmación del embarazo es cuestión de días ha sido la periodista Cristina Tárrega que hoy, además, comenzaba una nueva andadura televisiva como colaboradora en El programa de Ana Rosa.

Al parece, la Tárrega asegura que una amiga suya habría coincidido en la farmacia con Penélope que estaría pidiendo un medicamento específico para mitigar las náuseas y los vómitos propios de los primeros meses de embarazo, así como ácido fólico, un compuesto vitamínico que se toma al inicio de la gestación.

En definitiva, un rumor que parece tomar cuerpo si se analizan las últimas imágenes de la actriz en las que aparece luciendo algunos kilos de más pero sobre los que ninguno de los familiares de Penélope Cruz y Javier Bardem parece querer pronunciarse.

Imagen: diariocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017